Tiempo adúltero

Efímeras ideas invaden el espacio,
ninguna irrelevante para mi ojo izquierdo,
celosamente, el derecho protesta encontrándolas todas hermosas.

Reservado el anticipo de mi destierro,
uno mis pensamientos a la lógica,
ceñidos ante el más duro de los hierros,
insensibles antes los prejuicios de los insensibles.

Jadeante me encuentro ante ti,
anhelando mi lugar en el mundo,
destruyendo mi imperio oculto,
añorando mi espacio en el tiempo.

Memorizo los rizos de tu cabello,
impregnados de historia y sensaciones,
guardo la imagen de tus ojos,
últimos seres en morir.

Empapado de prejuicios e ideales ilógicos,
llego a tu mirada.

Te miro.

Y me cuestiono sin ser visto.

Esta noche no quiero soñar,
miedo a ser contradecido por Morfeo.
Esta noche no quiero pensar,
miedo a recordarte y ser prisionero.

Tu muerte no me asusta,
tus ideas me desgastan,
quizá tus palabras se claven,
y tu mirada me descosa.
Pero ten por seguro que quiero verte de nuevo.

No muy tarde, no muy pronto.

Edson

Esta entrada fue publicada en Poemas.

Responder

