Hazme el recuerdo amor.

Eres tu la tiniebla que me mira,
la oscuridad que me domina,
aquella que cálidamente me envuelve,
noche tras noche, espero tu llegada.

Y no te culpo.

Juegas al perdón,
sin miramientos o culpas,
siendo esta la razón de mi ser,
pierdo yo siempre mi fe.

Ven de nuevo,
regresa a mi epifanía.

Hagamos el recuerdo en mi lecho,
a la luz de tu tiniebla,
con luna llena en el techo,
y sin miradas mutuas de placer.

No quiero que me veas esta noche,
por hoy yo no te amo,
como tampoco tu a mí,
solo siéntate junto a mí, oremos.

Deja que la luz lunar empape tu cuerpo,
que tu piel sea lo que brille esta noche,
deslúmbrame.

Deja que mis ojos vistan tu pecho desnudo,
los llenaré de pasiones, culpas y razones,
desvísteme.

Deja que mis dedos pinten tus piernas,
pincelando el color del deseo sobre ellas,
tócame.

Deja que mi boca encuentre tu gemido,
escondido entre tus secretos terrenales,
disfrútame.

Hagamos el recuerdo esta noche,
que no quiero saber de ti.

Hazme el recuerdo sin pensarlo,
y entrégate sin cuestionarlo.

No quiero mirarte,
no quiero verte,
tocarte,
besarte.

Es repulsivo,
grotesco sin dudas,
sabiendo que eres tú,
y respondas mi caricias.

Quiero tu recuerdo,
el pasado en mi futuro.

La luna es testigo de ello,
de que hoy no te quiero yo.

Quiero tu boca,
pero no tus besos,
tu cuerpo,
pero no tu piel,
tus ojos,
pero no tu mirada,
tu placer,
pero no el mío.

Quiero que aúlles a la luna esta noche,
que las estrellas te envidien,
que la luna brille más gracias a tu fervor,
que las nubes se disipen del cielo,
pero no te quiero a ti.

Hagamos el recuerdo esta noche,
quiero recordarte un día lejano,
con ternura y sin remordimiento,
libre de las dudas, libre de ti.

Esta entrada fue publicada en Poemas.

Responder

