Toda la noche

Es un vacío,
una nada,
un infinito
y una carencia,.

Un espacio,
un todo,
una eternidad
y una abundancia.

Admiro lo que hay dentro,
lo que existe,
lo que creas,
lo que amas.

Me pierdo una vez en el interior,
no me recuerdo, me olvido,
Observo el alrededor intrigado,
enamorado de cada objeto que veo.

Mi tiempo desaparece,
mis sentidos no reaccionan,
mi lógica se entorpece,
y mis ideas no perdonan.

Vago durante la duración de la eternidad,
lo que tarda un rayo en caer,
por la distancia del infinito,
A través del espacio en mi mente.

Durante el tiempo y el espacio vivido,
mi sueños se han trastornado,
han mutado y renacido,
so objetivo radica en repetir el viaje.

Con dificultad emerjo,
mi lastre es la vida,
mi boleto eres tú,
y mi dicha,
el mirarte.

Durante todo el momento que te miré,
no pude apreciar otra cosa que no fueras tú,
no pude encontrar un defecto que existiera,
no pude dejar de alabarte.

Y si todo eso sucedió al mirarte,
imagina lo que sentía al besarte.
Durante toda la noche.

Edson

Esta entrada fue publicada en Poemas.

Responder

