Creo que te….

Fáciles son las cosas de olvidar,
fáciles serán las de superar,
todo será sencillo,
pero no mientras esté al lado de ti.

Encontraré siempre una manera de recordarte,
de evocar aquellos momentos donde no te dije nada,
donde me esforcé tanto por agradarte,
en donde me maté por no decirte nada.

Recordaré también el como me llamabas,
la manera en que lo hacías,
con tu voz, con la que siempre calmabas,
imaginándote como la mujer que nunca tendría.

Tomaría también tus expresiones,
tus cariños y tu manera de ser,
las cosas que algún día me dijiste,
y por supuesto, tus abrazos.

Estarás algún día en brazos de otro,
en sus labios y su amor,
tu le corresponderás con pasión,
y yo solo te miraré y diré “Adiós”

Anclé mi vida de algún modo a la tuya,
no me arrepiento,
que tus movimientos sean los míos,
y que tus días sean los míos, me es indiferente.

Moriría y renacería por ti,
apuñalaría mi corazón,
me suicidaría por ti,
¿Acaso hay algo más bello que morir de amor?

¿ O acaso estuviste este tiempo enamorada de mi?
Jugaste conmigo todo este tiempo,
me engañaste de la manera más triste,
me torturaste con el dolor más fuerte.
El dolor de tu amor

Edson

Esta entrada fue publicada en Poemas.

Responder

