Perdona, pero, ¿Te importa?

Por azares de tu amor,
lograste que pasara de nuevo,
reprimiendo un suspiro,
que me llevo a la tierra soleada de Iraq.

Un segundo te tardó,
tan solo uno en cuenta darte,
mas no te importó realmente,
el que en ningún final terminase.

Pudiste notar mi sufrimiento,
y realmente ya no te importa,
¿Realmente te importó?
Solo atisbos lograré ver, te recordaré.

Confrontarás a tu ser,
yo confrontaré tus labios carmesí,
Odiaras el amor que te dí,
mientras yo me moriré con nuestro álbum.

Estrujarás nuestro recuerdo con odio,
marcándola como a un reloj,
Operando cada movimiento con tu ira,
No me quejaré, no lloraré, pero al fin es el amor

Edson

Esta entrada fue publicada en Poemas.

Responder

