Te recordaré, a veces

Tuve la oportunidad de mirarte,
de abrazarte,
de besarte una vez más,
no me arrepiento.

Eras la única,
¿no lo comprendiste?
creo que no,
por eso te fuiste.

Queriéndote tanto,
amándote demasiado,
¿Era posible que sobreviviera?
nunca me importó.

Un día lo dijiste,
fue la primera vez,
y la única,
“te amo” susurraste.

Intente detenerte,
no quería que te fueras,
pero te fuiste,
y no te importé.

Encontré el momento para decirte adios,
encontré el momento para despedirme,
pero jamás encontraré el momento para olvidarme de ti,
jamás.

Recordaré nuestras promesas,
recordaré nuestros sueños,
recordaré que están rotas,
recordaré que me los arrebataste.

Olvidaré tus caricias,
pero me acordaré de tu cabello,
olvidaré tus besos,
pero me acordaré de tus labios.

Fuiste sin duda la única,
pero a ti no te importó,
ya eso no cambia nada,
ya que ya no estas.

Envenenaste todos mis recuerdos al partir,
no diré regresa,
porque por más que lo quiera,
tu ya no lo harás.

Recordaré los momentos,
olvidaré las esperanzas,
recordaré tu amor,
y jamás me olvidaré de ti.

Edson

Esta entrada fue publicada en Poemas.

Responder

