Te extraño

Es posible que esto no sea cierto,
Sin embargo, no por eso es menos importante,
y nadie lo sabe mejor,
que nuestro egoísmo puro.

Es así,
como el odio llega a salvarnos,
de manera positiva,
siempre amando

Ama,
odia,
corre,
pero nunca te fijes en mi

Ámame,
Ódiame,
corre de mi,
pero jamas te separes.

Te extraño,
y aunque jamas he dicho te amo,
lo sueño y lo sueño cada vez mas,
pero lo más importante es que jamas te lo diré,

No por amor,
no por sentimientos
tampoco por egoísmo,
sino por odio

Y es así,
como el odio viene a salvarnos,
de manera positiva,
siempre amando.

Se que te amo,
pero mi odio hacia ti me impide decirlo,
mi egoísmo no me permite dejar de hacerlo,
y se que esto no dejara de ser así…

Es mi odio bendecido,
aclamado y marchito,
pero la razón,
inequívoca

La razón,

La razón la desconozco,
no me importa en absoluto,
solo me importas tu,
pero te odio.

Fue hace dos años,
dos largos años,
te he visto,
y lloro,
no de pasión, no de amor,
son lagrimas de rabia,
rabia pura,
pero eso no hace mas que amarte mas.

Es mi odio también una cura para su propio veneno,
el amor que es veneno,
te mata lentamente,
sin piedad, con dolor

Pero no me importa,
porque por más que te odie,
por más que te aborrezca,
te amare siempre más,
siempre.

Edson

Esta entrada fue publicada en Poemas.

Responder

