Ya que…..

Veo lo que hice,
no me arrepiento,
¿O si lo hago?
no lo sabre hasta el fin de mis años.

Lo que tenia, lo di
Lo di todo solo por una confesión,
una sola
una vil y despiadada devoradora de mi.

Estaba en la peor decisión a discutir,
dos titanes rièndose enfrente de mi,
no sabiendo que hacer,
mientras mis pensamientos como barco se mecen.

La tenìa enfrente de mi,
veìa sus ojos negros,
aquellos ojos…
a solo dos pasos de ti.

Por fin me enfrento al quid
y ellos me dicen:
“Su decisiòn solo ellos piden,
asi que corred, o venid.”

Con gracilidad,
tranquilidad, me decido
las dos rutas, las dos calles,
en solo una se convierte,
dejando todo lo conocido atrás,
y enfrentando al nuevo demonio que pervierte.

La decisión me carcome,
me quema, me ahoga
pero se que lo correcto acabo de sacar
por màs que dolor es adonde me va a llevar

El camino izquierdo:

Maldito te veo,
lleno de espinas y trampas,
sin un final decidido
con nada màs que dolor para compartir.

Quiero tomarlo,
es el mejor para mi,
el màs conveniente,
pero mi corazòn opina lo contrario.

El camino derecho:

Es el màs tentador,
lleno de curvas y rectas,
lento pero seguro,
pero con algo sin definir….

Algo capta mi mirada,
hay colores, luces, formas,
no controlo mi mente,
me doy cuenta que no veo las cosas…

La decisión…

Al alejarme lo veo claro,
en el izquierdo esta la cordura
mientras que en el derecho solo amor con locura
Y así mi decisión a procesarse comienza

Y yo les pregunto a ustedes,
incansables corredores,
de todas las cosas,
¿A cual eligirìan?

A una pasión sin limites,
con nada de que preocuparse,
cono solo un camino por delante,
y nada a que afrontarse.

O a una cordura sin amor,
sin nada que pelear por,
pero con una segunda opurtunidad
de poder amar a ti referirme con.

La decisión la hice, la cumplí,
tal vez no bien, tal vez no adecuadamente,
Solo se que la tome,
y que no hay marcha atrás.

Edson

P.S. Gracias a Claudia Garnica por todas
las ideas tomadas y usadas, que sepa que
este fue gracias a ella. 🙂

 

Esta entrada fue publicada en Poemas.

Responder

