Otra vez….

El fin de una era, el comienzo de otra,
y aqui vamos otra vez, con los cuentos del idiota.

De muchas maneras me he lamado,
de otras tantas me he nombrado,
pero de todas solo una me ha gustado:
Otra vez.

Y aunque parezca dramático,
eso será lo último intentado,
ya que en estos momentos,
solo la tristeza ocupa espacio.

Y se que no seré perfecto,
ni tampoco retrasado,
pero se que me quedo rezagado,
al compararme con los otros.

La única buena cosa que tenía,
por los aires se fue volando,
aterrado de mí,
con el cielo contrastando.

Y se que no leeran mis triztesas por ocio,
sino por un simple sentimiento de compasión,
y he de advertirte viajero:
no sientas algo, a quien no lo merece.

Otra vez infligí tu corazón,
con un simple verso,
y aún otra vez,
me siento culpable por eso.

Al parecer la vida te tiene muchos secretos, algunos guardados bajo llave, otros a plena vista, sin embargo uno no puede verlos, si no tiene los anteojos adecuados.

Al parecer en la vida te he fallado, algunos errores no se olvidaran jamás, y otros talvez, sin embargo, no hubiera hecho ningún error si acercarme a ti me hubiera referido.

¿Qué será más importante?
¿Amar? ¿O ser amado?
Edson  Otra vez

 

Esta entrada fue publicada en Poemas.

Responder

