Zarpa

Mientras más tiempo estoy contigo,
más cuenta me doy,
yo no soy perfecto,
y tú si.

¿Para qué estas conmigo?
yo no valgo lo que tu,
necesitas a alguien que sí,
y ese no soy yo.

Ya he vendido mis joyas,
ya tienes tus tres caravelas,
parte de aqui,
antes de que yo me arrepienta.

Me quedo en el puerto,
te veo irte,
te digo adios con la mano,
y lo siento.

Tengo ganas de alcanzarte nadando,
tengo ganas de decirte te amo,
quiero besarte una vez más,
pero no me muevo yo.

Se que es lo mejor para ti,
pero ¿Qué hay de mi?
Una vez más te necesito,
una vez más te ansio.

¿Donde estas?
Que te quiero,
¿Donde estaras?
regresa, te lo pido.

Pero lo único que escucho
es otra voz,
mi propia voz,
tan solo dice dos palabras,
dos palabras que me matan,
dos palabras que me desgarran por dentro,
dos palabras que nunca pensé que pasaría…

esas dos palabras….
las odiaré.
esas palabras eran…

Ella zarpó….
Edson

Esta entrada fue publicada en Poemas.

Responder

