Extraño.

Me quedo sin palabras,
tú eres más que yo,
y mientras me alejo de ti,
me doy más cuenta de lo bien que estoy.

Talvez nuestras diferencias sean un poco grandes,
talvez no seamos los unos para los otros,
talvez yo no nací para vivir junto a ti,
pero,
es extraño.

Tantas cosas compartidas,
tantos besos dados,
tantas caricias hechas,
todo por una mujer que solía amar,
pero que ahora no.

¿Acaso todas las veces que dijiste te amo fueron mentira?
¿Acaso llegaste a sentir un pequeño sentimiento pr mi?
¿O por lo menos me miraste de manera verdadera alguna vez?
¿Por lo menos?

Tú me estas diciendo que no vales,
silenciosamente,
pero lo haces.

Y ¿Qué hago yo con alguien que no me mira siquiera?
¿Qué se supone que debería hacer yo?
Todo es un caleidoscopio de sentimientos y tortura.
Todo es tan extraño…

Los caminos se vuelven borrosos,
bizarros,
mi corazón es confundido,
y atenta el suicidio,
pero mi amor es verdadero,
aunque extraño…
Edson

Esta entrada fue publicada en Poemas.

Responder

