Encarnado

Te veo,
estas furiosa,
¿Y qué puedo hacer yo?
Para apaciguar tu furia.

El amor que tenías murió,
no quedo ni un rastro….
y si te tienes que ir,
vete.

No me hagas esperar,
solo dímelo….

Me quedo sin palabras,
ya no hay nada que pueda hacer,
me tengo que alejar de ti,
si no quiero herirme yo solo,
vete.

Tú dices que necesitas tiempo,
tiempo para recapacitar,
pero yo lo veo en tus ojos….
vete.

No me hagas esperar,
solo dímelo….

Tal vez tú no me entiendas,
pero yo ya no te necesito,
quiero más al silencio,
así que VETE.

No puedo estar contigo,
no puedo controlarme,
tengo que lastimarte una vez,
y otra.

no me hagas esperar,
solo dímelo….

Y ella me lo dice….

Y mi corazón se rompe….

una vez más….
Edson

Esta entrada fue publicada en Poemas.

Responder

