Lo que sea…..

Te amo, y siempre lo haré,
pero hay una cosa,
que necesitas saber.

Si tú un día me dejaras,
por otro hombre mejor que yo,
no hay que temer mi vida,
ya que aquí estaré yo.

No debes tener miedo de mi reacción,
ya que no estaré enojado,
si no mas bien feliz,
de que estés con el adecuado.

Y sí algún día el te llegara a amar como yo,
entonces yo ya no existiría,
pues¿Que propósito tendría yo?
Eso jamás sucedería…..

Y si es amor es lo que requieres
Aquí estaré yo esperándote,
y tal vez incluso buscándote,
pero solo valdrá la pena si tú realmente lo necesitas.

Por tú amor haría lo que sea,
¿Pero de que me serviría?
si a ti no te va a faltar.
Edson

Esta entrada fue publicada en Poemas.

Responder

