Tu…..

Gracias a ti estoy aqui,
varado en el rincón más oscuro,
Yo no quise que fuera asi,
terminado por algo estúpido…

Lo tengo en la mano,
lo puedo sentir…
Escucho un dios romano,
me dice que aún puede vivr,

Y yo me pregunto:
¿Cómo sobrevivira,
como saldrá mi corazón de esta?
y solo me escucho a mi mismo…
Con amor….

Pero que amor es ese,
¿Será el mismo amor prometido?
Aquel de la princesa romántica…
¿Será el mismo amor arrepentido?
Ese mismo de aquella chica….
Y solo me respondo…
Solo tú lo sabes…..

Solo tú…..
Edson

 

 

Esta entrada fue publicada en Poemas.

Responder

