Hahaha….

Casi puedo sentirte…
Puedo sentir tu piel contra mi….
Huelo el aroma de tu hermosura….
Y lloro.

Hace un año que te fuiste…
Hace un año desde que te extraño…
Hace un año que estoy asi…
Hace un año que lloro…

Creo verte…
Creo ver tu silueta recargada en la pared….
Creo ver tu pelo rozar mi cara…
Creo ver como me miras a los ojos…
Pero solo creo….

Me rio de mi:
aprende a ver,aprende a olvidar,
pero solo rio,
y no olvido.

Se crea un circulo,
un circulo que no empieza ni termina,
un circulo que he recorrido demasiadas veces para recordar….
demasiadas veces…
Y lloro….
Edson

Esta entrada fue publicada en Poemas.

Responder

