Why me??

Uno ya lleva la pasión dentro,
solo hay que sacarla,
pero como puede uno hacerlo,
si hay un cuchillo en su espalda.

Como puede uno escribir algo,
si nisiquiera lo entiende,
como puedo yo recitar algo,
sin nisiquiera sentirlo.

A veces se llevan a nuestro ser,
y no sabemos que hacer,
a veces se llevan nuestro hacer,
y no sabemos que ser.

Te llevaste mi ser,
te llevaste mi amor,
¿Y ahora que hago yo?
si no tengo corazón.
Edson

Esta entrada fue publicada en Poemas.

3 comentarios el “Why me??

  1. Emmanuell dice:

    Hermano! Inspiradora página esta en mi navegador ! Si, y no es la tuya -.- Ahaha, Me da gusto al fin que la Poesía Y Arte se encajen en la vida común de la gente ! Eres el ejemplo 😉

    • Tan sólo falta tu página sobre mi historial, fella, termina esa construcción y empieza a públicar de una vez!!!!!

    • Hermano mío, gusto es mío al poder la fin hablar contigo, Un agradecimiento hacia tus comentarios, tan solo me quedo con el capricho de poder envalentonar a otas personas con el mismo propósito Saludos.
      PS. Algunas correcciones de ortografía en tu entrada de sendero artítico, ¡Excelente página a propósito! solo comentaria con aquello.

Responder

